Recogida de Tapones Solidaria

Asdibur ha promovido una recogida de tapones para beneficio de nuestra asociación.

 

Actualmente está colocado un contenedor en la carretera de poza en Burgos, en las instalaciones que utiliza el ayuntamiento para guardar los autobuses urbanos.

Existe un contenedor abierto para que entre todos podamos ir depositando allí los tapones que podamos recopilar cada uno con la ayuda de comercios de nuestro barrio.

Es muy importante que en el contenedor no se depositen bolsas de nungún tipo, ni cajas de cartón, cada uno es responsable de vaciar las bolsas o cajas que lleve y depositar únicamente los tapones en el contenedor, vigilando que no haya otros objetos no permitidos como metales, plásticos que no sean tapones, botes, pulverizadores o dispensadores de jabón a los que no se les ha quitado el muelle interior….

 

Hemos realizado un listado de los tapones que si se pueden echar al contenedor, y los objetos especiales. Puedes descargarlo aqui:

 

 

 

Este listado  lo podeis imprimir y dejar en los comercios que colaboran en la recogida de tapones con nosotros. Es importante que lo difundais, porque nos encontramos muchos objetos que no corresponden y puede hacer que cuando lo recoja Magonsa nos pueda penalizar por tener que escoger ellos lo que vale y lo que no.

Os pido máxima prudencia, y ante la duda, lo tirais en el contenedor de basura que está la lado del contenedor de tapones.

 

La lista de los lugares donde se recogen tapones la podeis descargar aqui:

 

 

 

Os agradecemos mucho vuestra colaboración!!

 

Un abrazo!

¿Te gustó el artículo?.Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *