I JORNADAS: AVANCES EN INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGIA APLICADA A LA DIABETES

Desde ASDIBUR tenemos la ilusión de invitaros  a  las I JORNADAS EN INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA APLICADAS A LA DIABETES, en la ciudad de Burgos.

Estas jornadas se van a llevar a cabo el 25 de mayo en el Centro Cultural, Casa del Cordón de Burgos, de 9 am hasta las 19:15 de la tarde.

Durante la jornada vamos a poder disfrutar de la presencia de los mejores especialistas a nivel nacional en FARMACOLOGÍA, TECNOLOGÍA E INVESTIGACIONES CIENTIFICAS APLICADAS A LA DIABETES.

 

Podeis ver el programa de las jornadas aqui!

 

El período para reservar tu entrada es desde  11 de abril  hasta el 10 de mayo . La entrada es gratuita hasta completar aforo, y tienen prioridad los socios/as de ASDIBUR.

 

Podeis reservar vuestra plaza desde la página web:

 

PINCHA EN EL ENLACE Y ACCEDERÁS AL FORMULARIO WEB DE RESERVA

 

 

o llamando a la sede de Asdibur 947 27 27 88

 

Os animamos a participar!.  Sin duda es una gran oportunidad de aprender no sólo que fármacos o que tecnologías pueden ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida y que investigaciones se están lleando a cabo para encontrar la cura de la diabetes I, sino también una gran ocasión de poder obtener respuestas de nuestras inquietudes de mano de los mejores especialistas de nuestro país.

 

Gracias a todos/as y nos vemos el 25 de mayo!

 

¿Te gustó el artículo?.Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *