WDD logo

Dia Mundial de la Diabetes 2018

La semana del 14 de noviembre es muy especial para todos/as nosotros/as. Es una semana en la que el mundo tiene puesto los ojos y los oidos hacia nuestro colectivo. Una semana para sentirnos más unidos, para dar a conocer quiénes somos, cómo vivimos, nuestras necesidades asi también como los proyectos y avances que nos llevan a mejorar la vida diaria de las personas con diabetes y a estar cada vez más cerca de la cura definitiva.

Pero este año además se hace especial mención a todos/as aquellos/as que nos acompañan en nuestro diario vivir, la FAMILIA: parejas, hijos/as, padres, madres, abuelos/as, amigos/as…quienes de muy distintas maneras también han aprendido a vivir con la diabetes en sus vidas.

De esta manera el lema del DMD 2018 es DIABETES Y FAMILIA, donde se quiere dar a conocer su papel fundamental en la calidad de vida de las personas con diabetes, en su desarrollo pleno, en su normalización del día a día, sin olvidar también la necesaria formación y sustento emocional que hay que brindar a quienes nos acompañan en el camino.

Desde Asdibur hemos preparado un programa especial para esta semana para que celebremos todos juntos/as nuestro día y que que esperamos cumpla no sólo con los obejtivos del DMD 2018 si no que también nos haga sentir más fuertes, confiados y con energía para seguir adelante.

PROGRAMA ASDIBUR DMD 2018

Gracias familias!!!!

¿Te gustó el artículo?.Compartelo

WordPress › Error
There has been a critical error on your website.