Dia Mundial de la Diabetes 2018

La semana del 14 de noviembre es muy especial para todos/as nosotros/as. Es una semana en la que el mundo tiene puesto los ojos y los oidos hacia nuestro colectivo. Una semana para sentirnos más unidos, para dar a conocer quiénes somos, cómo vivimos, nuestras necesidades asi también como los proyectos y avances que nos llevan a mejorar la vida diaria de las personas con diabetes y a estar cada vez más cerca de la cura definitiva.

Pero este año además se hace especial mención a todos/as aquellos/as que nos acompañan en nuestro diario vivir, la FAMILIA: parejas, hijos/as, padres, madres, abuelos/as, amigos/as…quienes de muy distintas maneras también han aprendido a vivir con la diabetes en sus vidas.

De esta manera el lema del DMD 2018 es DIABETES Y FAMILIA, donde se quiere dar a conocer su papel fundamental en la calidad de vida de las personas con diabetes, en su desarrollo pleno, en su normalización del día a día, sin olvidar también la necesaria formación y sustento emocional que hay que brindar a quienes nos acompañan en el camino.

Desde Asdibur hemos preparado un programa especial para esta semana para que celebremos todos juntos/as nuestro día y que que esperamos cumpla no sólo con los obejtivos del DMD 2018 si no que también nos haga sentir más fuertes, confiados y con energía para seguir adelante.

PROGRAMA ASDIBUR DMD 2018

Gracias familias!!!!

¿Te gustó el artículo?.Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *