LA ASOCIACIÓN

ORGANIGRAMA: JUNTA DIRECTIVA ASDIBUR (2017 - 2021)

HISTORIAS

Desde que nuestra hija debutó supe que no me quedaría indiferente. Me prometí que aprendería cada día y que me sacrificaría al máximo para que llevara una vida normal, feliz y plena. Creo en el poder de las personas y confío plenamente en el trabajo en equipo y en el asociacionismo.
Durante el camino he conocido a gente maravillosa y entregada. Ellos y mi hija son quienes me motivan cada día a seguir haciendo todo lo que esté en mi mano por aumentar mis conocimientos y los de los demás, por fomentar el empoderamiento y la responsabilidad de las personas con diabetes y por luchar por todo aquello que suponga una mejora en su calidad de vida.
Cristina

 

La diabetes entró de lleno en mi vida en 2014, cuando se lo diagnosticaron a mi hija de 3 años y medio. Aunque desde fuera todo parece igual, desde dentro todo cambió. Desde entonces he hecho todo lo posible para que el día a día de nuestra hija sea igual a la de sus compañeros. Estoy seguro que desde ASDIBUR podremos contribuir a la mejora de la calidad de vida de los pacientes con diabetes. Y por supuesto aportaremos nuestro granito de arena a encontrar la solución
definitiva… que tantas veces hemos oído tan cerca…
César

HISTORIAS

Debuté con diabetes tipo 1 con 11 años, y desde entonces, junto a mis padres me asocié a ASDIBUR. Recuerdo con mucho entusiasmo los campamentos a los que acudí con 12 y 13 años, con otros niños con diabetes de la Comunidad de Castilla y León. Reconozco que día a día aprendo algo nuevo acerca de la diabetes y confío en las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de los pacientes con diabetes.

Tania

HISTORIAS

HISTORIAS

Nuestro hijo Álvaro debutó con cuatro añitos.
Hasta ese día no conocíamos nada sobre la diabetes y parecía que no íbamos a poder con ello. Pero decidimos como familia que la vida es maravillosa y que hay que valorar todo lo bueno que nos ofrece. Cada día nos recordamos lo importante de vivir una vida plena. Aceptamos que la diabetes vive con nosotros, pero que no debemos vivir para ella.
Nos gustaría transmitir desde ASDIBUR este sentimiento y fomentar la unión y el empoderamiento de las personas con diabetes. Confiamos plenamente en que la cura definitiva cada vez está más cerca y que entre todos lo lograremos.

Antonio y Patricia

Eventos y Actividades

Eventos y Actividades